Jaen, España - Universidad de Jaen – Diploma de Postgrado_« Bioeconomía, Educación y Empleo futuro » (4ª Edición)

Este diploma surge ante la necesidad de adquirir una formación específica para los graduados de diferentes titulaciones relacionada con nuevas formas de gestión más sostenibles y responsables con la sociedad y el medioambiente. El conocimiento en bioeconomía, que favorece la sostenibilidad del planeta, cada vez es más demandado por las empresas y las administraciones teniendo un gran potencial de empleo para el futuro.

El diploma de Posgrado en “Bioeconomía, educación y empleo futuro” tiene como base la Biotecnología y la Bioeconomía, ofreciendo nuevos enfoques para actuar ante los cambios globales y frenar el impacto de las actividades humanas sobre el planeta, paliar el cambio climático y buscar alternativas ante el agotamiento de los recursos; ya que se trata de ir promoviendo desde los diferentes ámbitos empresariales, educativos y de intervención social acciones para actuar de una manera más consciente que sea respetuosa con la naturaleza y comprometida socialmente.

Esta formación especializada en Bioeconomía permitirá a los graduados universitarios iniciarse en la adquisición de un conocimiento interdisciplinar para poder comprender el alcance y las consecuencias del cambio global y a aprender a aplicar diversas herramientas claves para poder actuar con una perspectiva más responsable y sostenible en los diferentes ámbitos profesionales públicos y privados. Además, este nuevo paradigma abre nuevas vías tecnológicas, empresariales, educativas de empleo que repercutirán en la generación de nuevas salidas profesionales.