San Sebastian, España - Universidad del País Vasco/Instituto Hegoa – Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora

El Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora es un título propio de la UPV/EHU dirigido a aquel alumnado que no puede seguir un programa de carácter presencial. Está orientado a mejorar la capacitación profesional tanto de personas vinculadas a la cooperación y/o a la educación, como de aquellas ligadas a otros campos de acción social.

El Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora está orientado a mejorar la capacitación profesional tanto de personas vinculadas a la cooperación y/o a la educación, como de aquellas ligadas a otros campos de acción social. Entendemos que para ello es necesario: ampliar la mirada crítica sobre la realidad local y global; una actualización permanente de los contenidos específicos relacionados con la cooperación y la educación; la incorporación de valores, y el desarrollo de capacidades que faculten para un desarrollo profesional guiado por criterios éticos y de mejora social.

Conctacto

Contactos:

Elena Martínez-Tola

Unai Villena